Me podrían dar una rutina de puesta a punto para fútbol

Quisiera preguntarles si me podrían dar un plan aeróbico para fútbol. Porque en dos meses comienzo en un club y quiero ponerme a punto. Sin utilizar gimnasio

1 Respuesta

Respuesta

Muy facil amigo. Con salir a correr 4 veces en semana 6 kilometros intentando acerlos cada vez mas ligeros y abdominales y flexiones 100 al día (puedes rebajar o subir si te parecen poco o mucho). Lo más importante para estar a punto es el correr para estar en forma y conseguiras buen resultado