Reforma en terraza de baldosas que se pasaba el agua

Tengo una terraza de unos 57 metros cuadrados, la cual se pasaba el agua, quisiera saber cuanto más o menos podría costarme el que quitaran las baldosas antiguas y el antiguo aislante y pusieran nueva tela asfáltica y nuevas baldosas.

1 respuesta

Respuesta

Hoy en día, el producto que mejor va para la impermeabilización es el polímero asfáltico. Sobre ese impermeabilizante un aislante específico para suelos, una capa de recrecido y por último una baldosa de exterior que sea de tipo no-heladizo.

Si te interesa, puedo consultarlo con la contrata con la que trabajo habitualmente para temas de impermeabilización y enviarte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Son fechas un poco malas porque ahora a partir del día 23 descansan hasta el 4 de enero.

Si pudieras mandarme una foto, sería perfecto.

Con esto ya me hago una idea mejor. Si no puedo en estas fechas, a partir de primeros de año intento aproximarte un presupuesto.