Problemas en mi lincoln navigator 2007

Mi camioneta tenia el check engine encendido, Le hice servicio a Mi lincoln navigator 2007 cambio de bujías, bobinas, sensor de oxígeno, filtro aire, Limpieza de inyectores, limpieza de catalíticos, le puse un líquido para mejor rendimiento, pero tiembla y siento que gasta más gasolina... NO tiene el check engine encendido, cuando esta parada tiembla y al arrancar le falta fuerza y las revoluciones las tiene bajas (mitad de mil) la eh llevado a tres talleres mecánicos le han puesto la computadora y no arroja ninguna falla, solo me dicen que tengo que esperar que se encienda la luz de Check engine, debo salir de viaje Y no se que puedo hacer.. Si alguien me puede ayudar lo agradezco

1 Respuesta

Respuesta
1

Solo con esa marca y modelo me siento un tanto intimidado. La cuestion esta en hacer una lectura en vivo de la ECU por alguien que esté familiarizado con esos motores (supongo que es V8 de 32 válvulas) para localizar el sensor que esté mandando datos erráticos, aunque esa es una falla tipica de inyeccion dispareja aunque en su pregunta dice que ya fueron limpiados los inyectores. La lectura en vivo se hace tanto con el motor encendido como con el carro en movimiento, no es cualquier mecánico capaz de interpretar correctamente los graficos, es un electricista el que necesita para descartar cualquier fallo en el sistema de inyección.

¡Gracias! 6Axis... Muy amable en responder, la duda que eh tenido es que lo lleve a tres diferentes talleres "mecanicos"y todos concidieron con lo mismo que debía esperar que se le encendiera el check engine (algo ilógico) desde mi ignorancia en mecánica. Pero con su respuesta me ayuda mucho ya que me enfocare en la parte de inyección, usted piensa que seria mejor remplazar los inyectores para tener un mejor enfoque de la falla. Ya que como le comente lleve mi camioneta a "tres" talleres (no pequeños) pero no me gustaría que le comiencen a meter mano a mi camión sin tener conocimiento de lo que hacen y yo termine siendo la vaca que les da la leche,,,, Muchas gracias por su aporte. Tratare de buscar la persona indicada para que haga la lectura del ECU

Yo cometía esos errores cuando era muy novato, de reemplazar sin saber si en realidad era el problema, con un poco de capacitación aprendí a probar y a usar otros instrumentos para acertar más en los diagnósticos, desde esta plataforma lo único que podemos ver es lo que plasman en sus preguntas los usuarios y a partir de allí procuramos dar una orientación adecuada.

En cuanto al asunto de los inyectores si bien es cierto que las fallas de dosificación no son detectadas por la ECU tampoco son la única causa de la perdida de fuerza y las vibraciones del motor. El electricista automotriz experimentado sabe por donde comenzar, aunque si está en USA eso puede implicar invertir muchos dolares, aunque si su carro lleva un motor como el que mencioné vale la pena la inversión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas