Espinilla en los labios mayores?

A veces me salen granitos súper molestos y dolorosos en el área genital, duran aproximadamente 1 semana y desaparecen. No siempre me salen, me sale uno como cada 4 meses aprox. Leyendo supuse que son espinillas por poros tapados y que tienen relacion con las glándulas sebáceas, ésta vez me salió uno en los labios mayores, doloroso y como un porotito, me molestaba mucho, así que me mire, y ví que tenía como hinchadito y un punto blanco, lo apreté y salió pus... ¿Es una espinilla? ¿O es algo de preocuparse?

Yo no ocupo un jabón especial para la zona, ocupo uno corriente, además no tengo relaciones.

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que comenta es muy posible que sea una foliculitis. Lave la zona con jabón neutro y exfolie, saludes.

Si requiere algo más de información con gusto me escribe a [email protected]

Respuesta

Te recomiendo que visites a tu ginecóloga y le pidas te haga una revisión completa

De : vulva interna y externa con uso de especulo - labios mayores y menores - clitorix

2ª una radiografia o ecografia de la ubicacion donde tienes el problema para poder ser evaulado y visto

3ª decime la fecha de tu ultimo control ginecológico completo : análisis pap colpo mamografía

4ª decime la fecha de la ultima menstruación : duración - cantidad de toallitas usadas - color de la sangre y color del flujo vaginal.