¿Puede haber embarazo tomando anticonceptivos, habiendo mantenido relaciones durante la menstruación y ...?

¿Puede haber embarazo si se toma anticonceptivos desde hace 5 meses, de manera correcta, sin ningún olvido, sin ningún retardo, sin haber diarrea o vómitos, habiendo interrumpido la eyaculación, ya que él no eyaculó dentro de mi y habiendo mantenido relaciones durante la menstruación?

Mi última menstruación se produjo el 30 de Noviembre, me duró 5 días, la última relación SIN preservativo fue el Martes 1 y el Miércoles 2 de Diciembre (es decir, que todavía estaba con mi período) Yo tomo los anticonceptivos Alelí desde hace 5 meses, el no eyaculó dentro de mi

¿Hay posibilidad de embarazo?

Respuesta

Después de cinco meses tomando la pastilla y sin ningún tipo de olvido estás protegida. Puedes mantener relaciones sexuales sin preservativo con tu pareja sin miedo a quedarte embarazada. Lo estás haciendo correctamente :)

Son 4 meses completos y la 5º caja la estoy terminando ahora. Pero sé que pueden fallar y eso es lo que me da miedo

¿Los qué estáis contestando solo habéis leido la parte de la eyaculación pero no la de que toma anticonceptivos desde hace cinco meses no? La chica sí se cuida! Por favor leamos antes de dar malos consejos y asustarla!

Chica, te cuento mi experiencia. Llevo 4 años aproximadamente tomando la pastilla anticonceptiva y solo en contadas ocasiones he usado preservativo (cuando he olvidado una pastilla, tomado antibióticos, etc) y no me he quedado embarazada. La pastilla anticonceptiva es más fiable que un preservativo (éste se puede partir, venir roto...) así que tranquila, si lo has hecho bien, no hay posibilidad de embarazo, que no te asusten!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
-1

Es poco probable pero no es imposible que puedas estar embarazada ya que en algunas mujeres el ciclo menstrual pude ser de 23 y 25 días a diferencia del ciclo promedio que es de 28 y 29 días.

Respuesta
-1

Si la próstata de tu pareja esta buena podría bombear un primer chorro en los primeros tres segundos antes de la eyaculación y puede quedar embarazada de ese esperma que encuentra a su paso un ovulo fecundo y maduro a partir de ese instante se origina el

Milagro de la procreación de una criatura humana. En medio de tremenda descarga de pasiones y emociones no hay espacio para tener presente que si subió o bajo que si cayo o no cayo. Si tenias la intensión de no tener embarazos tenias dos razones para conseguirlo: la primera planificate, la segunda prepárate, una de dos.