Relación complicada. Nos queremos pero no funciona.

Desde hace unos meses, mi novio y yo no paramos de discutir. Siempre fui extrovertida e independiente, pero desde q vivimos juntos me he vuelto introvertida y posesiva. Desconfío. Grito. Pataleo. He vuelto a los 6 años. Él tiene dos hijos de dos relaciones anteriores, y adoro y me adoran esos niños, pero nuestros problemas también están influyendo en ellos.

Lo hemos intentado de todas las maneras posibles, pero acabamos discutiendo y gritandonos. Sacamos lo peor el uno del otro, pero cuando estamos bien es maravilloso.

Tengo miedo de que ésto se convierta en una relación tóxica, y que por forzar y alargar, jamás tenga remedio. Hemos pensado en darnos un tiempo, pero en cuánto nos abrazamos cambiamos de opinión. Él ya no me deja abrazarle pq ya está seguro de dejarlo. A mí me duele todo el cuerpo de tanto llorar. Hace semanas que no sonrío.

Es doloroso. No sé qué hacer. No sé qué me ha pasado para ser tan seria y amargada últimamente. Mi familia y amigos también me ven triste y amargada.

2 Respuestas

Respuesta

Pienso que cuando la relación llega a un limite de tantas discusiones y hay niños por delante lo mejor es un tiempo para aclarar ideas.. cuando se empiezan con la relación toxica también se puede convertir en una obsesión, si el quiere tiempo dáselo aunque se que es muy duro pero en ese tiempo puedes reflexionar en lo que ha estado fallando y porque tantas discusiones, daros tiempo a echaros de menos a ver las cosas buenas de cada uno arrepentirse, la rutina aveces influye mucho por lo que el tiempo es la mejor respuesta y opción no tengas miedo a ese tiempo si te quiere de verdad estará hay... En este tiempo dedicatelo principalmente a ti y a tu estado de animo porque si después de ese tiempo tu autoestima sigue igual de nada habrá válido ese tiempo suerte ! Y animo

Lo hemos dejado. Pero me desconcierta. He recogido todo lo posible y me he vuelto a casa de mis padres.  Él también,  aunque la casa es suya.

Aún así me ha dicho que quiere pasar las cenas familiares juntos.

No entiendo nada...

Yo te entiendo mucho porque estoy pasando por una situación parecida mi ex no quiere ni pasar las cenas juntas, así que hay tienes oportunidad para ver por su parte un cambio y que el vea por tu parte un cambio así que ponte bien guapa pasalo muy bien y ríete como nunca besos!

Respuesta

Llegado a ese punto, seria conveniente que pienses en dejar esa relación, cuando todo se resume a discusiones, llega un punto en que no va para más el asunto. Además, los chicos sufren todo lo que sucede en el entorno, se quiera o no, les marcara de algún modo sus vidas, de modo que no solo tienes que pensar en vos, sino en los chicos . Pero tu tienes que decidir por vos. Ste.