Con todas éstos medios ¿Hay riesgo de embarazo?

Paso a contarles que tuve mi último período el Lunes 30 de Noviembre y mantuve relaciones SIN preservativo el segundo y tercer día de mi período, es decir, el 1 y el 2 de Diciembre. Desde hace 5 meses tomo las pastillas anticonceptivas Alelí (tienen 15mcg), de la manera correcta, todos los días a la misma hora, sin retrasos y sin olvidos, sin presentarse ni diarrea ni vómitos. Mi pareja no eyaculó dentro de mi. Sin embargo, estoy asustada porque soy paranoica y no confío en nada. Mi duda es:

¿Hay posibilidad de que haya embarazo, tomando anticonceptivos, sin que llegara a realizar una eyaculación interna y manteniendo relaciones durante la menstruación?

1 Respuesta

Respuesta

Si no eyaculo dentro de ti no hay riesgo de que estés embarazada.

El líquido pre-seminal también embaraza

¿Tenias el periodo para ese entonces no?

Sí, o sea al momento de tener las relaciones estaba menstruando. Pero por lo que me dijeron también hay riesgo incluso cuando se tiene el período bajo, pero existe, porque la ovulación puede producirse también al momento de la menstruación

En algunos pocos casos se da la fecundación estando menstruando.

Así que te recomiendo que te relajes y esperes a tu próxima menstruación que debe de llegarte si tu periodo es regular el 26 de Diciembre, de no ser así hazte una prueba de embarazo.

Tranquilízate y suerte...

Debería tener que venirme el 28 (que es la 4ta pastilla placebo de los anticonceptivos) , me haré una prueba el día 26 de todas formas que son 2 días antes y con el Evatest signos plus ya se puede detectar

Suerte de todas formas...