Como cambiar menu buscadores firefox 43

Me gustaría saber como cambiar el menú de buscadores de Firefox 43.0.1 ya que solo salen los iconos, antes lo sabía cambiar desde "about:config", pero con esta versión no me funciona.

¿Alguna idea?

2 Respuestas

Respuesta

A lo que me refería es a que en las últimas versiones de Firefox salían solamente los iconos de los
buscadores. Yo por ejemplo tengo algo así como 50 buscadores en mi firefox, así que no me aparecen
todos ya que como máximo aparecen tres filas de iconos sin poner el nombre del buscador, aunque si
lo pone arriba en la ventana es dificil saber por el icono cual buscador es.
El caso es que he descubierto una extensión para firefox que me deja ponerlo de la antigua manera.
La extensión, por si interesa a alguien es: Classic Theme Restorer 1.4.5. Si le picas en Opciones/
Interfaz general de usuario 1, te aparece en primer lugar "Menú antiguo del recuadro de búsqueda"
Y funciona perfecto.
De todos modos estoy muy agradecido por tus molestias.

Respuesta

A que iconos te refieres. Desde la ventana de configuración puedes editar prácticamente todo.

Tienes que ir en el menú emergente de la derecha. Pueden ponerse y quitarse iconos y cambiar los buscadores por defecto.