Quiero saber si volveré a reinventar mi relación ella me pide tiempo

Podre recuperar la relación . Cuando la rompimos se sintió dolida, llevo dos meses que le estado agobiando un poco no bastante, me di cuenta que me hace feliz ella .. ¿Tiene dos niñas que me quieren . Y no quiero pensar que esto se rompió . Podre arreglar esto?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es decirle que no la presionaras más. Que le darás tiempo para que piense bien las cosas y que estarás abierto y receptivo para cuaquuer decisión que pueda tomar. Que respetarás la decisión que ella tome.

A veces es mejor darle un tiempo a la gente para que aclare sus ideas, seguro que ella al ver que no le presionaras más y que le darás la libertad de decidir por ella misma... Ella sienta más calma y seguridad para hablarte luego.

Pero deberás respetar cualquier decisión. Si las cosas no funcionan como desearías entonces deberás seguir tu camino. Suerte y paciencia. Relajate. Mente positiva.😉

Bueno en este tiempo la verdad , lo estoy usando a fondo . deje el tabaco . cambie vestuario alegre  un armario completo ! Sesiones de psicóloga, y estoy visitando a una hipnologa , muy reconocía , y puedo decir que  es fantástico como esta  haciendo las dos terapias que evolucione . de ser negativo a ser positivo .se que esta ruptura fue por un cumulo de miedos de ambas partes . y sinceramente por mi parte voy a hierro con mi vida .en las terapias hay algo que se dice. Que si te alejas vuelve y si te acercas se va . no lo puse en practica . pero si que es cierto y poniendo la mano en el corazón. Aun no es mi tiempo para volver con ella . quiero poder dar mas de mi . y la amo con sinceridad . y eso del tiempo me desespera . y no se dárselo . creo que si me callo se olvida etc . no se cuanto tiempo hay de no decir nada . etc etc

Llegan malas fechas . pues estas navidades la paso solo . y solo es solo . . tengo pequeños proyectos personales para intentar pasarlas lo mejor posible pero también es cierto que tengo más agobio . y por eso agobiare digo yo.

Entiendo perfectamente que te sientas así, la incertidumbre es horrible. Tambien me alegra que tomes terapia, aunque no hay que cambiar nuestra personalidad para complacer a otros, solo eliminar los factores negativos que afecten a las personas que nos rodean y a si mismos. Es bueno que te des cuenta de que aún no estas listo. Sigue tus terapias, vas por muy buen camino. Y aunque duela y desespere no te queda otra más que dejar las cosas que fluyan solas. Y que Dios o el ser a quien creas te de la fortaleza para soportar esto.

A dios . le oro para que me de paz . y el cambio es porque muchas veces hay de mirase uno. Y eso te das cuenta cuando pasas situaciones . uno se analiza .. Gracias por tus palabras

Sigue como vas. Vas muy bien. Tranquilo, mente positiva. ☺

A tu orden.

Pero si no quiere tener relación porque pide tiempo , y dice que ahora mismo no puede tener una relación

Si ella luego no quiere nada contigo como te habia dicho, debes respetar su decisión. Piensa que esto con el tiempo se te pasa... Y más pronto de lo que imaginas, solo debes dejar y soltar, dejar fluir. Nada en la vida se queda con nosotros si lo hacemos sentir presionados, si los hacemos sentir asfixiados, que no tienen opciones. Si en verdad quieres que ella regrese deberás dejarla ir, aunque finalmente ella no desee volver contigo jamás. Y como dicen por ahí... "Más pa'lante vive gente y son buenos vecinos"... O el otro... "Mujeres hay de más en el mundo".

Ahora todo lo ves terrible, pero ya verás que pasará.

Bueno hoy finalizando el año , nos vimos y tomamos un refresco . dice que no quiere perderme de su vida . que ahora amigos . y que me quiere . a si que no entiendo nada

Pues mejor aún, más razones para dejar que ella sea la que avance sin que la presiones. A veces necesitamos tiempo para decidir y más si son decisiones importantes. Tranquilo. Espera.

Tienes razón, ella se esta acercando . y dice que quiere ir tranquila . pero no se si quiere ir tranquila para volver . o para amistad . yo estoy en mi vida . a si que lo que siento es sincero .

Ya veras... Tranquilo. Dale tiempo. Pero eso si... No lo arruines. Jum!

PD. Trátala como una reyna sin esperar algo a cambio. Y verás.

Lo mejor de esta situación es que tome tiempo para mi ,y pase lo que pase ya tengo un camino con una meta . mi meta .

Excelente!