¿Por que mi período esta durando menos ?

Mi anterior regla duro 3 días y la de esta vez duro muy poco, en ambas he sentido lo cólicos y fuertes, tengo dudas por si es culpa de mi método anticonceptivo (la inyección )

1 Respuesta

Respuesta

Te cuento cada mujer tiene un ciclo menstrual distinto, ¿hace cuánto estas utilizando la inyección?, yo te recomiendo que utilices el condón vaginal. Te protege más de las enfermedades y evita el embarazo. Decime la fecha de tu ultimo control ginecológico - la fecha de tu anterior menstruación : duración - color de la sangre y cantidad de toallitas usadas.

También uso condón, claro para evitar cualquier tipo de enfermedad, me aplicó las inyecciones hace 7 meses, mi último control fue al mes de comenzar las inyecciones y todo parecía normal, al principio la sangre era color rosa-roja, pero el segundo día fue roja normal, pero no es la misma cantidad de antes y sale café al finalizar, ya he pedido otra cita para control porque opinó que no es normal, pero en la espera no quiero entrar en pánico

Te voy a enviar a hacerte estos estudios :

1ª análisis completos de : sangre orina y flujo vaginal

2ª control completo ginecológico con uso de especulo para revisar la zona interna de la vulva y de la zona vaginal debajo del ano

3ª pap colpo y mamografia

4ª analiss completo de la sangre de la menstruacion

5ª revisacion del clitorix

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas