Tengo problemas con una usb Kingston de 8 gb

Hace un tiempo configure esta memoria para hacerla booteable, todo iba a la perfección pero después de un tiempo y sin ningún daño físico aparente Windows la dejo de detectar en mi equipo, la intente recuperar asignándole letra y borrando la partición desde el administrador de discos y nada, he intentando con distintos programas pero ninguno me ha funcionado entre ellos el test disk y diferentes tutoriales en YouTube que usan el símbolo de sistema abra alguna solución o ya la tiro a la basura? Algo importante que no agregué aparece en formato raw.

1 respuesta

Respuesta

Prueba arrancando con un livecd de linux y usando el comando

dd if=/dev/zero of=/dev/sda bs=512 count=1

Para poner a 0 los primeros 512k de la memoria

Y despues.. con el comando fdisk /dev/sda creas una particion sda1

Tambien te vale el cfdisk /dev/sda para crear la particion sda1

Pero puede ser sdb o sdc... es un ejemplo... yo con el linux tengo reparado usbs pendrives

Y