Incapacidad parcial tiempo de plazo de pago

En febrero de 2014 he tenido un juicio en el cual me han otrorgado una incapacidad parcial en lA CUAL La seguridad soccial ha interpusto un recurso, ¿el 19 de noviembre mi abogada ha recibido sentencia favorable a mi favor ya han pasado 20 días hábiles desde sentencia que plazo tienen para pagarme?

1 respuesta

Respuesta

En estos caso no te puedo decir con exactitud cuanto tardaran en abonarte el pago único de la IP PARCIAL, puesto que el juzgado se tienen que poner en contacto con la seguridad social para que esta autorice el pago.

Para que te quedes más tranquilo, acude con cita previa a la seguridad social, y solicita el estado de tu expediente de IP PARCIAL, ellos te podrán decir en que situación se encuentra el procedimiento y por lo tanto si ya han autorizado el pago, dándote un periodo estimado de cobro.