Cuanto tarda la resolución EVI

Llevo de baja desde el 5 de Mayo 2014. Pase tribunal medico el 29 de Junio de 2015 y me solicitó pruebas médicas que termine el 29 de Julio de 2015. ¿Estoy esperando la resolución cuanto puede tardar? El 05 de Noviembre hacen los 18 meses y estoy preocupado por no saber a que a tenerme..

1 respuesta

Respuesta

Existe una forma de saber en que situación esta tu expediente tras pasar el EVI. Debes acudir a la Seguridad Social, con cita previa, para solicitar el estado de tu expediente, ellos, pueden saber en que estado se encuentra el procedimiento, y en su caso, si te han aprobado la incapacidad permanente.

Asimismo, te recomiendo que has un calculo de la pensión que te deberían abonar, para asegurarte que lo que te de en su caso la Seguridad Social sea correcto.

De recibir la carta, debes comprobar de igual forma por que motivos te reconocen la pensión si fuera el caso, y que grado de incapacidad permanente te reconocen, pues dependiendo de las lesiones y la pensión que te reconozcan, existe un plazo para reclamar una pensión superior.

En el caso que quieras que lo miremos, y que te hagamos un calculo de lo que te deberían de abonar, contacta conmigo en la dirección que expongo más abajo.

Visita mi blog y mi web, te será de ayuda.