¿Cuál de estos dos pianos digitales me recomendáis?:Yamaha YDP-142 Arius o Casio AP-260 Celviano.

¿Cuál de estos dos pianos digitales me recomendáis?:

Yamaha YDP-142 Arius o Casio AP-260 Celviano.

Me gustaría que tuvierais en cuenta la calidad del sonido, la calidad de la pulsación, el mayor parecido a un piano acústico en cuanto a las sensaciones y sin tener en cuenta la diferencia de precios. Por último cual veis más recomendable para aprender a tocar el piano.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Francisco, en mi caso no conocía estos dos modelos de piano, sin duda son notables en su rango de precio, pero revisando páginas, y sobre todo, un video de otro compañero, al parecer el Casio AP-260 ofrece una mayor calidad, a un precio muy similar, sino practicamente idéntico (a partir de 730€ y hasta 830€, en función de donde se compre).

http://grupoadagio.es/blog/comparativa-yamaha-arius-ydp-141-vs-casio-celviano-ap-250/

https://www.youtube.com/watch?v=CeCBKWDCT_o

Por supuesto, cada modelo tiene pros y contras mezclados, como la calidad de los altavoces, o la dureza de las teclas entre otros aspectos, que en lo personal desconozco. Mucha suerte.