¿Qué piano comprar?

Hace ya un par de cursos que mis hijos estudian solfeo y piano. Al no saber si la cosa iba a cuajar, están practicando con mi teclado Yamaha QUE SE-300, pero veo que ya es hora de dar el salto a un piano de verdad. Estoy pensando en un Yamaha C 110 A (sobre 3000 euros) o un C 109 (sobre 3200). ¿Cuál me recomendáis?. ¿Debo mirar otras marcas con mejor relación calidad-precio?.

1 Respuesta

Respuesta
No sé si te han respondido ya, y a estas alturas probablemente ya te habrás comprado el piano. Soy pianista y te puedo decir que da igual el que compres de los dos. Los Yamahas son buenas máquinas para el estudiante y no pienses en comprar un piano de calidad (me refiero a colas o medias colas de Stenway ..., por ejemplo, que son tan caros, o más, que los Audis de calidad), aún tienen mucho que aprender y su estudio es muy lleva muchos años.