¿Creen que pueda haber embarazo de esta forma?

Mi periodo comenzó el 2 de dic y finalizó el 6 de dic 3 días después de mi periodo tuvimos relaciones, El condón se rompió pero no hubo eyaculación de todas formas me tome la pastilla de emergencia por seguridad, ¿Quiero saber si ese liquido blanco transparente sin olor que tengo actualmente es la ovulación? ¿La pastilla de emergencia adelanta la ovulación?
Cabe destacar que soy regular con un ciclo de 28 días se que la pastilla de emergencia cambiara eso pero quiero saber si lo que estoy presentando es la ovulación para estar mas tranquila.
El acto sexual fue el 9 de dic y el mismo día 9 me tome la pastilla y el 13 ya estaba ovulando.. ¿La pastilla habrá ocasionado que la ovulación se adelantara? Porque he leído que cuando se esta embarazada también se expulsa un flujo pero quiero saber si el flujo que tengo con las características que les comento es de ovulación.. Estoy algo asustada

1 respuesta

Respuesta

Puedes estar tranquila embarazo no es, como mencionas la pastilla es una bomba de hormonas que altera gravemente nuestro ciclo. Tenías muy poco de haber menstruado así que posibilidad de embarazo era muy baja, aún así siempre hay que tener precaución y cuidarse, probablemente una o dos semanas después de tomar PAE hay un sangrado que no es una regla es una sangrado forzado ya que eso hace la pastilla forzar a desprenderse el endometrio. El flujo que presentas no se puede predecir si es de ovulación o causa de la pastilla por lo mismo, pero tranquila que te aseguro que no lo estas.

Saludos ❤

Muchas gracias por responder! Pero he leído que cuando se esta embarazada también se expulsa un flujo, En el caso que te explico no hay manera de que lo este? Es que estoy muy preocupada por eso, Todos estos días desde la semana pasada he estado preocupada :(

Gracias

Si en el embarazo igual se experimenta fluidos en este caso transparente. Pero en tu caso no es embarazo, te recomiendo que trates de tranquilizante puedes ocasionar un embarazo psicológico.