¿Podría haber un embarazo de esta forma?

Les cuento El condón se rompió pero no hubo eyaculación de todas formas me tome la pastilla de emergencia por seguridad, Ya comencé a ovular justo 4 días después de tomar la pastilla ¿La pastilla de emergencia adelanta la ovulación? El acto sexual fue el 9 y el mismo día 9 me tome la pastilla dos horas después del acto y el 13 ya estaba ovulando..
¿Quisiera saber si con que haya llegado la ovulación es una prueba para saber que no estoy embarazada? Me tome la pastilla al 3er día de haber terminado la menstruación y no hubo eyaculación solo el condón se rompió por un costado y no en el capuchón donde cae el semen además al percatarnos del sonido que hizo corri al baño a lavarme.. ¿Debo preocuparme por un posible embarazo o me aseguran que de esta forma no pasara absolutamente nada?

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay semen dentro de la vagina, no hay riesgo igual controla los síntomas y en todo caso realízate una ecografía uterina

Otra cosa como es el fluido en el embarazo? Y a partir de cuando se comienza a ver ese fluido?

Vos te referís a flujo vaginal, durante el embarazo es transparte y se empiesa a ver después del 1ª mes de embarazo

Perfecto ya con eso salgo de dudas, Ya puedo comentarte que si estaba ovulando el día de hoy ya se empezó a notar menos flujo ya casi no estoy ovulando tanto.. Este es el 5to dia y es normalmente mis días de ovulación, Ya por lo menos estoy 100% segura que no estoy embarazada y me toca esperar el periodo. Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder.

De nada

Hola Ariel como te comente tome la pastilla de emergencia el mismo día que tuve relaciones

10dias después de haberla ingerido tuve un sangrado como marrón ¿Es a causa de la pastilla? ¿O puede ser embarazo? ¿El sangrado es la mejor prueba de que no estoy embarazada?

Gracias.

Justamente es así. Si hay sangrado significa que no estas embarazada. Decime la fecha de tu actual control ginecológico - cuando te realizaste el pap colpo y mamografía - fecha de la ultima menstruación cantidad de días y toallitas usadas color de sangre.

Gracias por responder, el ultimo control ginecológico fue en marzo de este año, mi ultimo periodo comenzó el 2 y termino el 6 de dic luego el día 9 tome la pastilla de emergencia, ya para el día 13 comencé a expulsar el flujo que te comente que me hasta el 17 luego el día de ayer 18 de dic comencé Comencé con el sangrado de color marrón.

Muchas gracias

Ok, en el control ginecólogo te realizaste pap colpo y mamografía, ¿actualmente tienes relaciones con penetración?

Si todo eso y si tengo relaciones con penetración pero siempre con protección.

Saludos

Ok esta perfecto