Tengo 21 años; he notado que mi pene se ha encogido y no se porque, ¿Puede ser psicológico o físico?

Desde los 18 años he notado que ha disminuido ligeramente ósea pequeños cambios de disminución, si antes me media 18 cm en erección ahora creo que son 15 o 14 cm, la verdad ni me nace medirlo ya que me indispone la situación. No he encontrado respuesta ante esto en internet, no se que pueda ser. Si también quieren preguntarme detalles para reunir un síntoma o el problema como tal con gusto les comentaré

2 Respuestas

Respuesta

Debes consultar con tu urólogo para que te realicen un chequeo general

Respuesta

Pueden haber pequeñas diferencias de. Tamaño en las erecciones según su intensidad y si estas alcanzando una erección completa o parcial. Pero una diferencia de 3 a 4 cm. Si debes consultat ya con un medico.

¡muchas gracias!

Gracias por responder me gustaría comentarte más detAlles para ver qué me reComiendas Antes tenía hipotiroidismo subclínico fui tratado pero como era leve me suspendieron eL tratamiento ahora Volví a hacerme exámenes y me salió por 8 punto algo, otra cosa durante años estuve en tratamiento para el acné tOme hiClina tEtraciclina todas esas y como mi acné era uno fuerte de ultimas tome isotretinoina, mi acné era acné conglovaTa me dejo una cicatrización en la que se sale la carne, ya finalizando el tratamiento con isotretinoina para las cicatricez me aplicaron anpoYEtas de kenakort que su componente es esteroide para que Absorbiera dicha Cicatrización me las aplicaron en espalda y pelvis desafortunadamente yo de la mano de estos tratamientos fumaba marihuana y cuando termine el tratamiento consumí perico, lsd en varias ocasiones con liCor y una vez solo una vez inocentemente consumí todo un frasco de rivotril ya gracias a Dios llevo un año limpio de drogas y trago otra cosa no se si es la forma en que me masturbo hace un año qUe agarro los testículos para demorarme más masturbándome durando horas en el proceso ósea para no eyacular creo que me guSta mucho masturbarme o no se si soy adicto a esto ya que desde los 12 o 13 años me masturbo Frecuentemente sOlo he descansado unos meses máximo y por ulTimo no se si es la ansiedad lo que me produce lo estoy teniendo siempre tuve como que preocupación de lo que precisamente me está pasando de que se encogiera y Ahora cada vez que me masturbo soy pesimista y pienso que esto no va a cambiar y cada vez lo veo más corto y por último nunca tengo relaciones sexuales en MI vida solo con 2 mujeres y fueron prostitutas .

Y también hace 3 meses fui al urólogo el dOctor solo me palpo mis genitales unos segundos y me dijo que no era nada y me recetó syldenafil pero esta no funciono no me hizo nada

Consulta otro medico. Puede haber una persepcion de reducciin de tamaño psiologica. Osea que solo existe en tu mente. Por que nos has confirmaso medidas, además si has engordado puede existir también un efecto visual de disminuciind de tamaño por una especie de pansa arriba.

Gracias por responder, no yo hago mucho ejercicio al contrario adelgace hace mucho no estoy gordo

Sorry si te ofendi, no fue mi intension. Mi cinsejo confirma con medidas.