Busco un buen libro que poder leer

Pues ahora miamo estoy en un momento de bajón y estoy buscando un libro que te meta de lleno en la historia buaco algo en c9ncreto busco un libro que te enseñe a ver la vida bonita que te cambie los pensamientos o que te haga veroos de otra forma desde otro punto de vista que me haga volver a creer y que todo me va a salir bien

6 Respuestas

Respuesta

Yo también te puedo consejar "El camino de las lágrimas" de Jorge Bucay.

No conocía este autor, pero una amiga me ha regalado esta obra che me ha gustado muchísimo.

Respuesta

Hay un sin fin de libros que te pueden servir. Te recomendare unos que para mi son los mejores que he leído:

El camino de las lágrimas. Jorge Bucay.

20 pasos hacia adelante.

Cuentos para pensar.

El elefante encadenado.

Amarse con los ojos abiertos.

La isla de los sentimientos.

Todos ellos son de jorge bucay, si buscas libros de este escritor créeme que no te aburrirás y te serán muy útiles.

Respuesta

Este ha sido sin dudas el libro que me abrió los ojos, marcó un antes y un después en mi vida.

Ojala te sirva tanto o más que a mi!

Saludos!

http://www.scribd.com/doc/117644632/Los-Seis-Pilares-de-La-Autoestima-Nathaniel-Brand-1#scribd

Respuesta

No leas tal cosa como Jorge Bucay, solo vas a empeorar, esos libros solo te dicen lo que quieres escuchar. Mejor léete Trópico de Cáncer seguido de Trópico de Capricornio, ambos del autor vanguardista norteamericano Henry Miller; eso sí son libros, eso sí va a cambiar tu forma de ver la vida.

Respuesta

no sé si está mal recomendarte mi propio libro, pero tampoco pienso que no está bien hacerlo. Se titula La vida es fácil si sabes simplificar. Editado por Zenith - Grupo Planeta. Creo que puede darte las respuestas que buscas y además te indico con ejercicios cómo hacerlo. Te dejo el enlace: http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=la+vida+es+f%C3%A1cil+si+sabes+simplificar

Respuesta

Vida bonita... Te puedo recomendar un libro que no te enseña precisamente a ver la vida más bonita, pero sí a verla tal y como es, y también te da un enfoque distinto de como vemos ciertas cosas. Es un libro muy interesante, se llama: El libro de la sabiduría: Los siete puntos del entrenamiento mental de Atisha; Autor: Osho.
Este libro es interesante, debes leerlo sin prejuicios, sin creencias, y con la mente muy abierta. Espero te agrade y saques un buen mensaje.

Aquí te lo dejo en pageflip. Que lo disfrutes.