¿Cuánto me pertenece de liquidación?

Llevo en una empresa de textil 14 años y medio con un contrato indefinido de jornada competa. El sueldo neto son 1046€ mes con pagas progateadas . ¿a qué liquidación tengo derecho? Tengo derecho a 45 días por año trabajado o 20 días por año trabajado, siendo el motivo el cierre por cese de negocio.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que contactes con un experto para que estudie tu situación, puesto que debes saber cuanto te pertenece exactamente, y hasta que punto puedes reclamar o negociar con la empresa.