¿Se puede trabajar y estudiar CAFYD a la vez?

Yo soy un chico que aspira a entrar en la universidad con 25 años y el grado CAFYD son 4 años por lo que saldré con 29 de la carrera. Yo quería saber la experiencia de alguien, si ha podido trabajar mientras estudia esa carrera. Aparte para poder pagarla.

1 Respuesta

Respuesta

No te hablo por experiencia pero sí como profesional de la educación y de la psicología. Mi respuesta en este sentido es que sí es posible llevar ambas actividades a la vez, PERO con matices. Has de asegurar el tiempo de presencia directa en la Universidad más una media de 2 horas diarias de estudio si quieres ir al corriente. Ello implica la imposibilidad de llevar a cabo una jornada laboral de 7/8 horas, pero sí una media jornada de 4.