¿Tengo algún tipo de riesgo?

Tengo 17 años. Usualmente me bajaba todos los 1ros de mes. Pero en octubre tuve relaciones con mi novio ( el 31 de octubre) en primera no eyaculo en mi y si teníamos preservativos. Como no cheque si el preservativo se jabia roto, me tomé la pastilla de emergencia 56 horas después. Y mi periodo me llego del 7 al 14-15 de noviembre. Estamos ahora a diciembre 13 y no me ha bajado aun. ¿Así qué estoy algo medio preocupada ( ya no he tenido relaciones desde entonces) cuanto tiempo es normal que se ausente mi regla?

1 Respuesta

Respuesta

Si llegas a tener síntomas como hinchazón de mamas y pezones nauseas y fatiga te recomiendo te realices una ecografía de útero para descartar todo inicio de embarazo.

Cuando te realizaste el 1ª control ginecólogo 2ª cuando fue tu ultima menstruación . cuantos días te duro, de que color era la sangre y cuantas bombachas y toallitas usaste