¿Cómo puedo publicar algo de lo que esta en mi Facebook que me gusto a mis amigos? ¿Qué es eso de "etiquetar" y como se hace?

No se como se haga ni como buscarlo en el Face así que mejor pregunto aquí, yo soy del D.F., hay ciertos cosas interesantes o simpáticas que no se como compartir a todos de una buena vez.

Respuesta

Bueno es algo simpleen la parte inferior de la publicación aparece tres opciones que es me gusta, comentar y compartir le das a compartir luego se abrirar un div modal donde la puedes compartir y la verán tus amigos que tengas en tu facebook luego si solo quieres etiquetar amigos hay mismo abajo de la parte inferior te parecer la mitad de un cuerpo con un signo de más hay le das click y etiquetas a tus amigos o a quien quieras