Pólipo endometrio es un problema embarazo?

Necesito que alguien me ayude, estoy pasándolo muy mal, perdí un embarazo de 8 semanas de gestación, me mandaron pastillas para abortar pero una vez que he terminado el tratamiento y que parece que ya iba todo bien, me dicen q puede ser que tenga un pólipo en el endometrio y que posiblemente esto haya echo perder el primer embarazo, la verdad q me suena raro que sea así porque ningún ginecólogo me habló de ello cuando fui a hacerle las ecos, ¿ahora tengo la duda de si vuelvo a quedar embarazada podría sucederle lo mismo que la primera vez?

Respuesta

Realiza el repectivo seguimiento con tu ginecólogo, y cualquier inquietud hazsela saber, los pólipos si pueden ser causa de aborto y más en las primeras semanas de embarazo

Muchas gracias por Responder, ¿y entonces no podre volver a quedarme embarazada? ¿Siempre qué me quede voy a perderlo?

¿Quiero decir que no puedo empezar a buscar un segundo embarazo porque podría perderlo igual? ¿Cómo que no se dieron cuenta de eso cuando me HIcieron las ecografías? Muchas gracias por responderme,

Debes seguir tratamiento medico, para eliminar el pólipo y posteriormente seguimiento para tu futuro embarazo.