Vendo coche, el comprador no cambia de nombre, tiene accidente con el coche sin seguro ni itv

Este verano vendí mi coche, pero no hice contrato. El comprador me aseguro que cambiaría el coche de nombre. Unas semanas me vine a vivir a Inglaterra. Hace poco mi padre me mando una carta donde se me dice que mi coche tuvo un accidente, iba sin ITV ni seguro (el otro coche accidentado tampoco tenia seguro). Ahora, tanto el consorcio como trafico me piden que pague el debarajuste. Tengo en mi poder copia del atestado del accidente, el cual me envío el comprador, donde viene su nombre como conductor del vehículo en el momento del accidente. También tengo las conversaciones de wassap con el comprador donde le pregunto en varias ocasiones por el cambio en la titularidad del vehículo. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Pues muy mal tienes el tema excepto que el comprador asuma todos los gastos. De no ser así, no tienes más remedio que denunciarlo e incluso posteriormente plantearle una demanda judicial.

Suerte