¿Puedo quedar embarazada con el liquido preeyaculatorio?

El lunes 7 de dic, mi novio y yo tuvimos relaciones, sin protección!, pero el día de ayer 10 de dic me tenia que bajar, tengo mucho miedo, eh estado pensando sobre eso toda la semana, y ya ah pasado un día de retraso y no me baja, y me duele la cadera, la espalda, y tengo nervios alguien que me pueda ayudar

4 Respuestas

Respuesta

Felicidades ya eres Madre

Respuesta

Bueno yo estoy en una situación más o menos parecida y me he informado bastante sobre el tema... Aunque hay posibilidades de embarazo éstas son muy bajas, ya que en el líquido pre-eyaculatorio no tiene porque llevar espermatozoides, y si los lleva éstos no son tan activos como los de la eyaculación normal, por lo que también tendrías que decirnos que día de tu ciclo menstrual mantuviste relaciones para saber si era más fértil en ese momento o no. Mi único consejo es que no hagas caso a algunas respuestas que veo por aquí tipo "ya eres madre", solo son gente que no tiene ni p*** idea y vienen a j****... y sobre todo que te tranquilices, que ya verás que mañana o pasado te viene la regla. Tranquila porque los nervios a veces nos juegan malas pasadas. Un saludo, mucho ánimo y ya nos contarás :)

Respuesta

Si tranquilamente puedes quedar embarazada, si ese liquido ingreso dentro de la zona vaginal

Respuesta

Me ha pasado y tuve como 1 semana de retraso. No estaba embarazada. PIenso que fue por ponerme nerviosa y ponerme a pensar en eso hizo q se retrasara en q m baje. Asi que diria que te saques la duda hciendote un test d embarazo, x lo mens te sacara las dudas :)

BUena suerte :)