Es posible que pueda estar embarazada?

Llevo usando el parche anticonceptivo 10 meses. Este mes empece a manchar marrón el segundo día de ponerme el tercer parche. Ese mismo día mantuve relaciones sin protección aunque el no termino dentro de mi. Al día siguiente empece a manchar como si fuera la regla pero solo me duro ese día y luego estado varios días manchando marrón. Hace 4 días me quite el parche porque me toca la semana de descanso y pensaba que me bajaría la regla porque apenase había manchado un día bien y el resto marrón pero no ha sido así. ¿Es posible haberme quedado embarazada? ¿O debo considerar regla a lo de la semana pasada aunque manche muy poquito?

1 respuesta

Respuesta

Te explico si no hay penetración con eyaculación dentro de la vagina, no hay riesgo de embarazo,.

Hubo penetracion pero cuando iba a eyacular saco el pene. Fueron dos veces y las veces lo mismo. Llevo un mes con mucho estrés y alomejor lo de la regla es por el estrés.

No te preocupes, no hay riesgo de embarazo. De igual forma `presta atención a los síntomas