¿Debería estar preocupado por 2 granos en el pene, exactamente en el surco balanoprepucial?

Pues coincidencia o no, hace tres años que sufrí de la aparición de un granito color rojo en el surco balanoprepucial del lado izquierdo del frenillo prepucial, hoy he pasado por lo mismo, la ocasión pasada le achaqué a que tuve relaciones sin protección con mi pareja cuando aún tenía secuelas de su periodo. Hace unos días me ha vuelto a salir ahora del lado opuesto a la vez anterior. Los síntomas: dolor con el roce del calzoncillo, al tocarme cuando voy a orinar y posteriormente un pequeño dolor constante supongo yo que es mientras madura el grano. Recordando que gracias a esta página ya me habían auxiliado, recurro a proceder como aquí me lo explicaron. Descubrí la parte donde está el grano, apreté fuerte pero sin conseguir reventar el grano, en mi desesperacion despues de ducharme tomé un alfiler y pinché el grano y salió un líquido entre blanco y amarillo, sentí que no salió todo aunque apreté lo suficiente creo yo, sentí alivio y creí que como la vez anterior había pasado lo difícil. Lavé la zona e inmediatamente después agregué un poco de vitacilina para la pequeña herida que ocasioné con el alfiler (creo que la vitalicia no fue lo correcto) seguí aseandome día con día pero al tercer día después de esto, comencé a sentir otra vez dolor, imaginé que era normal por la lesión y el apretón pero al cuarto día al revisarme nuevamente me di cuenta que del otro lado del frenillo ya tenía otro grano rojo a punto de reventar, en ese momento procedí a reventarlo apretándolo, mucha pus. ¿Por qué? ¿A qué se debe? No estoy circuncidado, trato de tener mucha higiene pero también es cierto que a veces me lavo solo echándole agua. Sufro de esmegma, quiero pensar que se debe a descuido de higiene en el glande. Me he puesto miconazol pomada y estoy esperando ver resultados, de lo contrario iré al medico. Gracias de antemano por sus consejos. No he tenido relaciones desde hace 5 meses por si sirve de dato.

1 respuesta

Respuesta

Debes ir de inmediato con un medico para que revise la zona, ya que puede tratarse de una infección, el te medicara y sabrás con exactitud cual es tu afección.