Mi Sobrino tiene calentura pero no en todo el cuerpo.

Mi sobrinito tiene calentura pero solo en ciertas partes del cuerpo, tiene el ojito y la oreja irritadas, (rojas) y la fiebre no se le quiere quitar, me preocupa porque antes con Motrin se le ha quitado, pero ahora no y me gustaría saber que podría ser! :/

1 Respuesta

Respuesta

Cuando un chico tiene fiebre, es mejor consultar al medico, puede que la causa no este a la vista, te sugiero que no le mediques por tu cuenta, si es algo que necesita otro tipo de cuidado, podrías estar retrasando su mejoría.