Corazón es órgano imperceptible? No duele tampoco?

El corazón esta latiendo sin que lo sienta en el pecho es lo normal verdad, yo siento vacío no siento su latir. ¿Además no duele verdad?

Respuesta

Los latidos del corazón no duelen.. ¿tiened alguna enfermedad cardiovascular?

Me hice todos los estudios y sólo una extrasistolisis. Pero tampoco se siente su latir si estas normal, me dijo que se pueden sentir su te aceleras

Si no te dijeron nada más estate tranquila.. no es nada de que preocuparse