¿Liberar celulares via remota usb?

E estado leyendo sobre este tema ya que en un futuro estaré en un negocio de servicio técnico y quiero saber mas sobre este tema por que no poseo una tienda física y muchas veces a la misma gente le da desconfianza dejar su celular en aunque sea en un local, imagínense que se lo dejaran a alguien que ni sabe donde vive jajaja en tons quisiera saber si existe algun programa para yo desde mi casa liberar el telefono que requiera ser conectado via usb aunque sea remotamente por el tema que les comento

2 Respuestas

Respuesta

Te puedes conectar por TEAM VIEWER al PC del usuario y con este mismo programa enviar los archivos de liberación a ese PC y luego por control remoto ejecutarlos, aunque hay muchos usuarios que también son reacios a que tomen el control de su pc...

¡Gracias!

si bueno con el tema de los clientes siempre pondrán un pero, mientras no tenga tienda tratare de no tener tantos celulares a la mano por el tema de la inseguridad jajaja,

Respuesta

Aquí te dejo un vídeo que me ha servido, ya que explican muchas formas de liberar Teléfonos móviles !  https://youtu.be/lnGGr8NGfKc