Puedo quedar embarazada si eyacula en mis pompis

Bueno lo que pasa es que hoy tuve un faje con mi novio, y eyaculo estando acostado pero alcanzó a mancharme mis pompis, la verdad no se si se corrió a mi vagina...

Estoy mega nerviosa porque estoy en mis segundo día fértil...

2 respuestas

Respuesta

Hay muchas posibilidades . pero si sabes que no fue en tu vagina entonces no te preocupes

No,pues como mencioné solo fue de lo que saltó al momento que él estaba eyaculando 😕 pero de verdad estoy mega alterada

Si fue en tus nalgas a largita distancia no te preocupes

Respuesta

Hay posibilidades casi nulas, el esperma al estar en contacto con el aire muere rápidamente... así que quédate tranquila