Estoy muy nervioso, tuve relaciones sin protección

Solo duro unos 10 minutos para ver como era sin protección, no eyacule adentro pero estoy muy nervioso no es mi primera vez, quería saber si es común porque tengo amigos que tienen relaciones sin protección y no quedan embarazadas

Respuesta

Bueno querido los hombres vitan un liquido antes de eyacular y para tus amigos seguro saben cuando sus chicas están fuera de peligro osea que no están en sus días fértiles y ovulando.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El tiempo es irrelevante en esta cuestión. Sí puede ser importante la presencia o no de espermatozoides activos en el líquido preseminal.