¿Buenas quería saber porque mi jog rr al arrancarla se revoluciona que anda sola y todo y cuando esta en ralentí se me para?

Quería saber porque mi jog rr al arrancarla se revoluciona que anda sola y todo y cuando esta en ralentí se me para de lo bajo que lo tiene y el carburador el aire y la gasolina he llegado hasta apretarlo al máximo porque no sabia que podía ser aver si me dais alguna solución con eso..

1 Respuesta

Respuesta

Como decia en su pregunta se revoluciona por dos cosas, tiene una entrada de aire mayor a la debida acompañado de una mezcla demasiado rica y quiza eso cause que falle en ralentí.

Cuando se aprieta el tornillo de ralentí lo que se hace es cortar la gasolina, no aumentarla, el ralentí se ajusta acelerando un poco con el tornillo de aire, de allí se ajusta el tornillo de gasolina hasta donde aumenten al máximo las rpm, luego se reducen las rpm con el tornillo del aire, si no reacciona el tornillo de la gasolina entonces hay un problema.

En esta web hace una buena explicación del ajuste de un carburador de scooter.