Riesgo de embarazo en la semana de placebo pastillas liofora

Tengo una duda que me tiene un poco nerviosa: llevo tomando pastillas liofora desde junio del año pasado, pero nunca había mantenido relaciones sexuales en la semana de placebo por miedo. He de decir que sigo el horario de las pastillas muy bien y las tomo sin ningún olvido. Además, mi chico siempre termina fuera de mí. ¿Corro algun riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Te paso a confirmar si no hay penetración con eyaculación dentro de la cavidad vaginal no hay riesgo de embarazo

Respuesta

Te informo que aunque el no eyacule dentro de ti puede haber posibilidad de embarazo debido al liquido pre seminal... suelen contener espermatozoides. El la semana de descanso o de placebo NO HAY RIESGO de embarazo, es por eso que no se toman pastillas esa semana; es ahí donde deberías sangrar! Tranquila si has tomado las pastillas correctamente no pasará nada