Con el chico que me estaba tratando regreso y no que sé hacer?

Hace tiempo conocí a un chico muy guapo pero yo no me emocionaba mucho por qué él tiene una mala reputación todos dicen que el es muy mujeriego, que solo ilusiona a las mujeres y cosas así, solo estuve hablando con él por whatsapp un mes después me invitó a salir, salimos todo normal, y ese mismo día me olvido a invitar a salir en total esa semana salí con el 4 veces y en la 5 salida me dijo que en verdad le gustaba mucho y que eres diferente a las demás, estuvimos saliendo y tratándonos casi un mes hasta que me entere de que no era a la única que le hablaba, que se hablaba con mas chavas y cosas así yo me moleste y reaccione un poco mal a situación le dije que ya no quería intentarlo con él por qué no era la primera vez que me decían esas cosas el también se molesto por qué creyera en cosas son pruebas. Pasó 1 mes y aún hablamos pero nunca bien o como antes intentaba solucionar todo y el casi no ponía de su parte, un día me dijo que fuera a su casa, fui y él nunca llegó al día siguiente me lo encontré en una fiesta y él jamás me saludo solo me volteaba a ver y ya desde ahí me resigne y lo deje por La Paz él me hablo el 2 de noviembre y ese mismo día dejamos de hablar otra vez, pasó un mes y el 4 de diciembre me volvió a hablar no sé qué pretendía con hacer eso, si ilusionarme o querer arreglar todo, le hablaba normal y él me decía que si nos podíamos ver, yo solo le daba la vuelta, no le contestaba, el sadabo me volvió a hablar y quedamos que el domingo nos íbamos a ver y así fue, hablamos de varias cosas se podría decir que "solucionamos" el mal entendido y que me extraña, ¿ayer igual salimos vimos una película pero de regreso a mi casa me puso a pensar que si esto funcionara o como? Yo no quiero volver a sufrir o que me ilusione no sé si el si quiera algo bien ahora o si soy una de tantas

Ayuda yo si lo quiero pero me da mucho miedo que llegue a pasar otra vez entre los dos

1 respuesta

Respuesta

Ya tienes la respuesta: la confianza es la base de toda relación sana y por lo que describes no la tienes en él.