Agua caliente y calefacción calientan a la vez.

En una caldera de gas natural. Aveces al encender el agua caliente enved de calentar solo el agua también calienta los radiadores, al mismo tiempo, y sin estar en marcha la calefacción, claro en mucha menor temperatura, sale templada casi fría que no se puede uno ni duchar.

¿Puede ser problema de las tuberías y no de la caldera?

Al apagar la caldera suena algo metálico como si estuviera dentro de las tuverias, ¿puede qué obstruya la tubería de 3vias? ¿Y por eso falle?

Respuesta

Eso. Pueden ser dos cosas, la v3vias o la válvulas de retención que va en el retorno de calefacción.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sin saber el modelo y marca es posible que sea v3v