Testigo de recalentamiento de gases encendido

Tengo un renault clio 1.2 75cv gasolina del año 2002 el problema es que hace una semana me a encendido el testigo de recalentamiento de gases ese de color naranja el comportamiento del coche es que vibraba mucho como si diera saltos y el testigo parpadeaba luego de un rato el coche a dejado de vibrar y el testigo ha desaparecido. Hoy a vuelto a aparecer el chivato con el mismo comportamiento del coche vibraciones y perdida de potencia Al coche le e cambiado la bobina bujias y filtros.

1 respuesta

Respuesta

Está claro que el problema es de contaminación por ir en tres cilindros.

Hay un cilindro que falla y vamos a ver por qué.

En el momento del fallo, vete soltando y conectando posteriormente, y uno a uno, los cables de las bujías hasta notar con cual de ellos no notas apenas variación de comportamiento. Con el resto el motor tenderá a pararse.

Una vez localizado, saca esa bujía para ver el estado que presenta (mojada, etc.)

Es muy importante también haber puesto las bujías que le corresponden a ese motor. No vale cualquier bujía por bonita que parezca. Para decirte las que le corresponden, necesito la variante de vehículo (ej. BB07), o el número del chasis (17 caracteres)

Haz tus compras online a través de mi web. No te costará más.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=1505b3478f290ab9&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_1505b31a3777107a&attbid=ANGjdJ9zmEkHyqy6QIF73wYG9y25oVsJ6dNzxAUnn5wFfrEd7GaBknKa0AdDuBRWRqi3s8B3hguc0IOLZmG3NGBKgw6s-gn3GX1E0hsYR07S4Iybe2e3HeO-dPVHD0Q&sz=w442-h54&ats=1449475066681&rm=1505b3478f290ab9&zw&atsh=1  Ramón