Infección de orina en gatas

Mi gata tiene un año y dos meses y orina muchas veces poquita cantidad y con sangre, ¿qué puede tener? No la puedo llevar al veterinario, ¿qué le puedo dar?

1 respuesta

Respuesta

Mejor intenta que el gato haga más pipi para limpiar la vejiga, intenta que beba más agua, ponerle comida húmeda, que el agua sea mineral que tenga el mínimo cloro, de vez en cuando es bueno ponerle infusiones de león, perejil, gayuba o berro. Ponle de la infusión dos cucharaditas en el pienso durante un par de semanas y a ver si mejora.

Intenta llevarlo al veterinario, y que te recepten algún antiestaminico, una infección es difícil y si se pasa al riñón puede sufrir mucho.