Comando CMD edit/70 no lo reconoce windows 8.1

Requiero utilizar el comando edit/70 para quitar contraseña vb de un archivo de excel, pero mi portátil que tiene el sistema operativo Windows 8.1 no lo reconoce. Al ingresar el comando sale mensaje "edit no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo ejecutable"

¿Qué puedo hacer para que este comando sea reconocido?

¿O este comando no funciona en Windows 8.1?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que he visto en Internet el edit no existe para 64 bits. Si tu Windows 8.1 es de 32 tendrías la posibilidad de llevártelo desde algún otro equipo y ejecutarlo en el tuyo, pero si es de 64 bits tendrás que pensar en otra cosa. No sé en que sentido el EDIT te facilita las cosas para lo que dices con respecto al Bloc de notas u otros editores de texto plano, pero así es cómo están las cosas.

Si, tiene toda la razón, no funciona este comando en sistemas de 64 bits. Tocara mirar que otras opciones existen para hacer lo que necesitó.

Muchas gracias!

¿Hay alguna razón para que tengas que usar el EDIT en lugar del Bloc de notas?

Necesitaba utilizar el comando Edit para quitar contraseña de visual basic de un archivo de excell, la manera que conozco de quitar esta contraseña es utilizando el comando Edit/70, las otras opciones que conozco es a través de programas.

¿No entiendo como puedo utilizar el bloc de notas, para lo que necesito?

Muchas gracias!

Me parece que te había entendido mal y que no había caído en que con Edit/70 forzabas a que el EDIT "formateara" el archivo que abrías a un tamaño rígido de línea de 70 caracteres. No sé que aporta eso para quitar una contraseña a un archivo Excel, pero seguro que tiene su razón de ser. He probado si notepad/70 podía hacer el mismo efecto y no lo hace. Y cómo no sé cuál era el efecto de esa opción sobre el archivo no te puedo decir mucho más. A lo sumo que te lleves el Excel a un equipo que sí que tenga el EDIT y le apliques allí la "receta".