Recuperar contraseña proyecto VBA Excel

Disculpa la molestia me olvide la contraseña de mi proyecto VBA de Excel hay alguna manera de recuperarla

1 Respuesta

Respuesta

Pero primero debe convertirlo a excel 2003. Aquí esta el procedimiento

https://www.youtube.com/watch?v=8lZT_4zvtuk

hola cesar

gracias por la respuesta cuando ejecuto "EDIT/70"  no lo reconoce como un ejecutable tendrá algo que ver el sistema operativo tengo Windows 7 Profesional(64 bits) y creo que no reconoce sistemas antiguos como es el antiguo editor de CMD por eso me sale el error hay alguna forma pueda instalar el antiguo editor de CMD o tal vez este inactivo

Atte.

Robert

En windows 7 de 32 bits