Tengo una duda enorme con las pastillas del día después

Tuve relaciones el 17/11 a las 23hs, pasó lo que no tenía que pasar, al día siguiente tome la pastilla a las 11hs, ya han pasado 18 días y no hay señales del ciclo menstrual, estoy preocupada, no se si estoy embarazada o se me retrasó el ciclo, el prospecto decía que se puede retrasar. (Secufem-Urufarma) sigo esperando pero quisiera saber más información.

1 Respuesta

Respuesta

Paso a comentarte que es muy común que se retrase el siclo menstrual después de haber tomados las pastillas del día después, puede retrasarte como máximo 7 días. Si luego de los 7 días de descanso sigues sin tener la menstruación es recomendable que visites a la ginecóloga y hacerte una ecografía de útero.