Obras en fachada que afectan a negocio

En el edificio en el que está instalado mi bajo comercial están realizando obras de reahabilitación de fachadas de viviendas. La empresa que las ejecuta ha retirado, sin pedir mi permiso, mi rótulo profesional, además de tapar parcialmente mis escaparates. ¿Tengo posibilidad de reclamar que se me reponga o se me indemnice por el perjuicio económico que sufriré durante los siguientes meses? ¿Debo dirigirme para ello a la comunidad de propietarios, al administrador o al ayuntamiento? ¿Quçe dice la ley al respecto?

1 Respuesta

Respuesta

La ley dice que debe usted permitir que se realicen las obras necesarias para el adecuado mantenimiento del edificio y que, en caso de que esto le provoque daños o perjuicios, tiene derecho a ser indemnizado

Hable con el presidente o administrador

El ayuntamiento no tiene nada que ver en el asunto

Si usted y la comunidad no llegan a un acuerdo, deberá acudir al juez