Jubilación forzosa 25años cotizados subsidio mayor 55años

Mi madre desde el mes pasado cobra el subsidio de mayores de 55años. Actualmente tiene 25 años cotizados y le han dicho en el paro que en julio 2017 (a los 61 años recién cumplidos) la prejubilaran forzosamente con la consiguiente aplicación de coeficientes reductores (32%, 8% por año).

No me cuadra nada con los requisitos de 30 años que he leído aquí: http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Jubilacion/RegimenGeneral/Jubilacionanticipad28398/Beneficiariosrequis28404/index.htm#33842

¿Me equivoco? ¿Se equivocan? Me da que quien le informó no tiene ni idea...

1 Respuesta

Respuesta
-1

Para acceder a la pensión de jubilación sea cual sea su modalidad como bien sabes existen una serie de requisitos.

Te recomiendo que te hagan un calculo de la jubilación a bastante tiempo vista para saber no solo en que fecha exacta se podrá jubilar, sino que pensión de jubilación le quedará.

De estar interesado contacta conmigo a través de www.agsgraduados.es

Te ayudaremos.