No ha llegado mi periodo mestrual

A mi novia le debia venir el 29 de noviembre, ya que era el dia que le venia siempre, resulta que no le llego la regla.

Ella estuvo enferma y tomando bastantes pastillas para la garganta la semana anterior, es decir del 23 al 29 de noviembre, y el 29 la madrugada tuvimos juegos sexuales donde el pene toco su vagina, no hubo penetracion ni eyaculacion previa, y a medida que pasaba el tiempo yo me iba limpiando por si habia liquido preseminal.

Resulta que hoy 4 de diciembre todavia no le ha llegado y estamos bastante asustados, no sabemos si esta embaraza por esos juegos sexuales o que ocurre que no le llega su regla.

¿Las pastillas pueden hacer que se le atrase tanto tiempo asi?

Si alguien me podria ayudar y explicar les agradeceria muchisimo.

3 respuestas

Respuesta

No se que pastillas haya tomado pero bueno por lo que comentas si no hubo penetración no hay posibilidad de embarazo, seguramente lo le venga la regla por el estrés que le produce esta situación que se relaje. Slds

Ella estaba con fiebre y dolor de garganta, tenia anginas, y para eso tomo ibuprofeno para calmar la fiebre  y otra pastillas para que se le desinflame la garganta, era 1 cada 12 horas ,

Nosotros en ningun momento hubo penetracion ni eyaculacion previa como para traer espermatozoides en el liquido preseminal.

Este retraso no puede ser por embarazo no ? estoy muy asustado y nose que hacer, hace desde el 29 que no dejo de pensar en esto todo el dia !!!

cuando le puede llegar a venir la regla ?

El ibuprofeno y el otro medicamento seguro sea otro antiinflamatorio no interfieren para nada en los ciclo, por otto lado lo que le comentaba al no haber penetración no ninguna posibilidad de embarazo así que tranquilidad tranquilícese y déjelo estar todo volverá a su cauce.

Y si las pastillas no alteraron el ciclo , porque no le llega su regla ? quiere decir que esta embarazada, no me queda pensar otra cosa que esa !!!!!! Me estoy asustando mas todavia

No se asuste como le comente antes al no haber penetración y eyaculación no hay riesgo de embarazo, ¿por qué no le baja la regla? Pues puede ser por muchos motivos las mujeres somos muy propensas a desrreglos hormonales es la principal causa de una amenorea pero no es porque haya embarazo y quizá esta situación que su novia esta pasando por no bajarle la regla sea el. Motivo por el que no le baje. Mi consejo:ttanquilidad absoluta sobre el embarazo ya que no ninguna posibilidad. Dejar de pensar en ello y relajarse seguro que le vendrá primero.

La punta del pene no tocaba la entrada de la vagina (hueco por donde ingresa el pene) sino que un poquito mas arriba donde hay una piel que sobre sale en la vagina.

A lo que voy yo es que si al tocar ahi y habia liquido preseminal, este puede haber bajado y entrado al hueco, viajar y ovular .

Tantas cosas pienso y me hago la cabeza que nose que mas pensar.

Agradeceria su respuesta

No se preocupe lo noto muy agobiado y no tiene motivo, cuando el liquido preseminal no esta en contacto dentro de la vagina pierde totalmente su efectividad así que lo que le dije despreocúpese que no hay ninguna posibilidad de embarazo

Gracias !!

Y ultima cosa, usted dice que si el liquido presemianl no esta en contacto dentro de la vagina pierde la efectividad. Pero si el liquido preseminal esta en contacto con la entrada de la vagina (hueco) que sucede ?

No sucede nada que no tiene efecto tampoco, solo tiene efecto si esta dentro de la vagina.

Respuesta

No hay riesgo de embarazo.

Ninguna pastilla para la garganta afecta el ciclo menstrual.

¿Me podrías decir si los periodos son regulares o no?