¿Se pueden modificar horarios después de haber firmado?

Una vez hechos los horarios y si están ya firmados, ¿pueden modificártelos cuando quieran o están obligados a mantenerte ese horario que tu ya firmaste?

1 respuesta

Respuesta

De modificarse se puede modificar todo, hasta la modalidad contractual, otra cosa es que tu estes o no de acuerdo.

Para segun que modificaciones se debe seguir un procedimiento determinado.

De todos modos y para poder contestarte con seguridad, necesitaria ver tu contrato de trabajo y que me resumieras las situacion en la que te encuentras actualmente (el horario que haces), y contactes conmigo a través de www.agsgraduados.es / [email protected]