¿Pastillas (sin descanso entre cajas) y sangrado intermenstrual?

Primero que todo, tomo Miranda (nomegestrol acetato 2,5 y estradiol 1,5). Durante las últimas dos cajas no hice la pausa semanal, es decir que voy por el tercer ciclo de pastillas tomado seguido. Fue por distintos motivos, nunca antes lo había hecho. La toma de los comprimidos fue en todos los casos correcta, no tuve desperfectos gastrointestinales y cuando tomé un antibiótico esperé todo un ciclo (28 días) hasta dejar de usar un método barrera (ya sé que en general son sólo 7 días, pero estas son unas pastillas especiales y no especifica el tema de las interacciones, así que fui por la opción segura).

La situación es que ahora, a la mitad de la que sería la tercer caja en continuado, tengo un leve sangrado marrón. Realmente me resulta difícil pensar en un embarazo porque ya vieron que soy precavida, pero igual, ¿es normal que suceda? ¿Puede ser un desperfecto hormonal?

En el prospecto de Miranda dice que cuando no se hace pausa entre caja y caja se puede experimentar metrorragia intermenstrual. ¿Creen qué sea eso? No tengo síntomas de embarazo (dolor de senos, náuseas), en cambio sí tengo de pronto granitos en la piel.

1 respuesta

Respuesta

Exacto es una metrorragia internestrual debido a un exceso de hormona, no se.preocupes y siga tomando la aco como venia haciendo. Slds