¿Qué le paso a mi perro? Mi perro yorsay terrier cruzao de 17 años, se fue el viernes a las 4 y pico de la madrugada

Este viernes mi perrito de 17 años el cual cumplió los 17 este mes de noviembre, nos dejo ! Desde entonces me encuentro muy mal y me hago mil preguntas... El tenia 17 años y este mismo año dejo de ver bien, empezó a orinarse en la casa a cada instante, andaba más lentito... Los típicos baches de la vejez! Por lo demás era el mismo de siempre, queriendo comer a cada instante, beber y dándose bueltecitas por la casa, y siempre pendiente a mi... Pues el viernes a las 8 de la mañana vomito y a las 10, pensamos que era un simple vómito como alguna vez el avia vomitado ... A las 12 de la mañana estaba lacio se había echo caca y vómitos encima y estaba sin moverse lacio, lo limpie y a las 3 de la tarde lo bañe, se tiro toda la tarde acostado lacio, solo se levantaba para querer vomitar... Y no echaba nada solo babas, yo quería darle con una jenriguilla acuarios y manzaniya y no quería... No me despegue de el en ningún momento a las 12 y media de la noche izo el intento de vomitar y no echaba nada y lo tumbe en su camita tapadito, sobre las 2 de la madruga lo note raro respiraba pero sus patitas estaban tiesas y ahí supe que algo raro estaba pasando, le quise dar acuarios y no se movía nada y a las 4 dio un brinco, se estiro, respiro profundo saco la lenguita, estaba tieso y se fue...

Yo me encuentro fatal, me hago mil preguntas porque el jueves estaba perfecto como el siempre era y el viernes se puso malito con vómitos lacio y se fue...

1 Respuesta

Respuesta

Lamento lo de tu perrete, no obstante ha tenido buena vida y se ha marchado cuando se tenía que marchar, no te hagas más preguntas, simplemente acepta, los seres vivos estamos aquí de paso.

¿Pero por qué se fue? ¿Por qué se puso malito y le cojio muy mayor y no lo pudo superar? ¿O por qué comió algo que le sentó mal? ¿Por qué se deshidrato? Y porque se quedo sin moverse con las patitas tiesa y la vista fija ida... respirando desde las 2 de la madruga asta las 4 que dio ese brinco abrió la boca y la lengua y se fue...