Insertar imagen de Empleado en Formulario

Estoy intentando poner una imagen de cada empleado en un formulario, pero me sale el siguiente error. https://www.dropbox.com/sh/9z3z0khkc5jlm2u/AACxVslJHhKefK1vA-kYHkmUa?dl=0

Respuesta

No te carga la imagen, sencillamente porque no existe.

En tu carpeta tienes una imagen que se llama foto1.jpg, pero su extensión es .ico, con lo que su nombre completo es: foto1.jpg.ico

Lo mismo con la otra imagen: foto1.jpg.jpg

En tblDatos has de guardar el nombre y la extensión, pero asegúrate de que sean los correctos.

En esta pregunta, en mi respuesta tienes un enlace a un ejemplo explicado por Neckkito, y un enlace para una BD de ejemplo. Recuerda que tienes que registrar las librerías indicadas (“Microsoft Office xx. Por Object Library” y "Microsoft Scripting Library") para que funcione mi ejemplo.

Cuál es la mejor forma de poner imagen en un formulario.

Esta era la pregunta a la que me refería, que no me pegó el enlace

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ariel: Esta pregunta me sale sugerida por el sistema, pero veo que te la ha contestado Sveinbjorn que a su vez es el autor de la respuesta que te recomendé. Creo que es lo adecuado.

Mis saludos >> Jacinto