Usar un cuadro combinado para mostrar datos en una lista.

Como puedo mostrar datos cargados anteriormente, en un formulario previa elección en una lista que es cargada según cuadro combinado. Gracias.

https://www.dropbox.com/s/u3vrhgmpawdesbo/PXR.accdb?dl=0

2 Respuestas

Respuesta

Ariel: Me bajado tu BD y la verdad es que no acabo de entender lo que pretendes como Objetivo final.

Veo que tienes un Combo que toma los "Nombres de Campo" de una Tabla.

Un listBox que toma el Nombre de Personas.

Puedes apartir de aquí decirme: Ejemplo >> Después de seleccionar el Campo...

Si lo que quieres hacer es que cuando selecciones un Nombre te salgan sus datos al lado, te sobra el ListBox y hay que cambiar cosa en el Combo.

Espero me comentes. Saludos >> jacinto

la idea es que cuando seleccione nombre en el combo, en la lista me salgan todos los nombres, y cuando haga un click en uno de los nombres cargue los datos en el formulario.

Si en el combo selecciono dpto., en la lista me muestre todos los dptos. y al hacer click en uno de ellos, cargue los datos en el formulario. Gracias.

Ariel: Disculpa que puntualice y si no es así me corriges.

Cuando tu Selecciones en el Combo Dpto., en el Lisbox Aparecerán>>

Todos los Departamentos. Al pulsar un Departamento, solo aparecerá un Nombre a la derecha.

O quizá lo que quieres es que aparezcan todos los Nombres de "Personas" de ese departamento, porque entonces deberá haber un SubFormulario Continuo, o vista hoja de Datos. Saludos >> Jacinto

Jacinto: Tienes razón, esta mal planteado, tendría que eliminar ciudad, empresa y dpto.

Ariel: Partiendo de ésta última premisa, creo puedes avanzar con la respuesta que te ha proporcionado Sveinbjorn. Si no es así, comentale a él mismo o a mí.

Lo importante es que resuelvas la duda por la que preguntaste. Saludos >> Jacinto

Si, muchas gracias, solo una duda como puedo adjuntar la foto para cada persona?.

Ariel: Recordaba que hace unos días, surgió esa pregunta y la respondió Sveinbjorn.

He buscado y el enlace de la pregunta es éste:

Cuál es la mejor forma de poner imagen en un formulario.

Espero sea lo que buscas. Saludos >> Jacinto

Gracias, pero me sale esto?

Ariel: Dado que al parecer el Objetivo de tu pregunta original está cubierto, si te parece valora las respuestas de Sveinbjaor y la mía como consideres oportuno y abres una Nueva pregunta que sea en la línea de... Insertar imagen de Empleado en Formulario.

Podrás beneficiarte de más de una respuesta e irá bien otros usuarios.

Eso no quiere decir que por mi parte mire la BD del DropBox y vea que se puede hacer.

Mis saludos >> Jacinto

Respuesta

Te dejo el archivo con lo que creo que buscas. http://www.filebig.net/files/5DcCqZHeSG

Te explico:

1º/ A tu formulario le añades el campo "IdTados" y lo pones oculto (propiedad visible->No)

2º/ Al cuadro combinado le programas el evento Después de actualizar para que te cargue el cuadro de lista.

3º/ Al hacer doble click en el cuadro de lista, filtras el formulario por el id del registro que hayas seleccionado en el cuadro de lista.

A ver si me voy acercando.

Muchas Gracias Sveinbjorn, gran ayuda.

Si no necesitas nada más, y el tema está arreglado, te agradecería valorases la respuesta. Un saludo. Svein.